Siempre dejamos las fotografías de familia para momentos ‘especiales’, esperamos al bautizo, la primera comunión, inclusive hasta la boda, y dejamos escapar esos otros momentos de la vida que también son especiales.
Sólo porque es nuestra vida, son nuestros hijos, y el mundo da vueltas, el día pasa y el tiempo se nos escapa debería ser razón suficiente para capturar y documentar estos días.
Estas sesiones, son un regalo, un verdadero regalo, uno que capturará el momento para poder disfrutarlo hoy y mañana, las fotos tienen ese poder especial de verlas un tiempo después y sentir como nos sentimos en ese instante, en ese espacio de tiempo.
Yo te puedo ayudar a guardar esos momentos en un espacio especial en tu corazón, y que además podrás guardar físicamente en fotografías, para toda la vida.
Una sesión al aire libre, en el monte, en el centro de la ciudad comiendo un helado, un paseo diferente, con los tuyos, que los niños se sientan libres y que puedan ser espontáneos juntos en familia, guardar esa complicidad, es sin duda una regalo que atesoraras para toda la vida.
No esperes ese momento especial, has de tu vida diaria, un momento especial para toda la vida.
Si llegaste hasta aquí, y quieres hacer fotografías de tu familia, no dudes en escribirme, estaré deseosa de poder documentar esa esencia de tu maternidad, que la hace tan tuya.