Fotógrafa de familia en Vitoria Gasteiz

Hace tres años tenía un blog de maternidad, y no puedo creer, que aquí estoy escribiendo otra vez, pero como fotógrafa de familia en Vitoria Gasteiz.

Hace ocho años llegue a Vitoria Gasteiz desde Venezuela, venía de estar trabajando como psicóloga en un colegio con niños y adolescente. Sabía que sin duda ese era mi propósito.

Pero la vida, da vueltas y cambia, y está bien cambiar con la vida.

Reinventarse con la maternidad

Ser mamá y salir de mi zona de confort, de mi país, de mis raíces, me hizo buscar un nuevo camino en mi vida. Comencé escribiendo un blog, acerca de la maternidad, que me llevo inevitablemente a encontrarme con mi amor de adolescente, la fotografía, y me hizo encontrarme de nuevo en un lado más artístico.

-esta soy yo-

Cuando retomé la fotografía encontré que lo que más feliz me hacía, y donde estaba más cómoda era fotografiando niños, bebés, maternidades, descubrir pedazos de mi tan diferentes y tan similares, porque la maternidad tiene eso, es tan profunda, salvaje y bonita, tan cansada y emocional, tan diferente y tan igual para muchas. Y ser parte de eso y fotografiarlo, guardarlo para siempre en un espacio físico, me hace feliz.

La fotografía siempre ha tenido un espacio importante en mi vida, siempre he sido la amiga que documenta todo, y que guarda fotos de su infancia, adolescencia, cada cumpleaños, cada salida. Pero al salir de mi país todo se quedo allá, así que guardar cada momento de la vida de mis hijos se hizo más importante todavía.

fotografía de una mamá con sus tres hijos
la maternidad es así

Así comenzó todo, entiendo lo importante que es tener esas recuerdos que nos hacen sentir que pertenecemos, que somos vistos, que estamos y estuvimos.

Fotografiar maternidades es mi pasión

Me apasiona realmente poder documentar diferentes maternidades, embarazos, los primeros días con el bebé en casa, las diferentes lactancias que existen. Ser parte de esos momentos tan importantes, me llena el alma, saber que estoy ayudándote a guardar esos recuerdos para siempre, no solo para ti, sino para tus hijos, que se vean, pero sobre todo que te vean.

Si llegaste hasta aquí, y necesitas una fotografa de familia en Vitoria Gasteiz y todavía quieres conocerme, no dudes en escribirme, estaré deseosa de poder documentar esa esencia de tu maternidad, que la hace tan tuya.

Related Blogs

una familia en la orilla de la playa