Una sesión de embarazo al aire libre ¿por qué no?
Cuando me escriben preguntándome por mi estudio, y explico que suelo hacer las fotos en exterior la gente se suele asustar, al menos creo que esa es la reacción que me imagino.
¿A quién se le ocurre hacerse fotos en la calle?
Pero me pregunto yo, ¿por qué no hacerse fotos en la calle?
Vitoria Gasteiz es una ciudad hermosa, llena de muchísimos bosques, de pequeños espacios de naturaleza maravillosos, que solo pueden hacer resaltar las fotografías.
Pero es que además, este tipo de sesiones de fotografía, nos permiten hacer de la sesión de foto de una experiencia con más riqueza.
Esa tarde de otoño las temperaturas nos acompañaban, pero el viento se levantó, sin avisar, la tarde refresco en momento, pero una manta y las ganas de seguir paseando por esta pequeña casa abandonada en el jardín botánico de Olarizu hizo que el resultado fuese una historia bonita que contar, una tarde hermosa que recordar
Y si no me crees, mira ésta sesión de embarazo, mamá, barriga e hija. Una experiencia bonita antes de comenzar la bi-maternidad.
Que no te de miedo una sesión de embarazo al aire libre, el viento, las nubes, que son otro integrante más para contar esta historia, tu historia.
Puedes pedir más información aquí