Sesiones fotográficas a distancia

Si te digo teletrabajar, lo entiendes de maravilla, haces tu trabajo desde casa, pero si te digo sesiones fotográficas a distancia ¿Qué te imaginas?

Sin duda, la pandemia vino a romper nuestros moldes, el año 2020 trajo consigo un nuevo mundo de cambios, sin duda algunos rompen paradigmas inimaginables.

Y las sesiones fotográficas a distancias, o sesiones remotas, son eso, un cambio de paradigma en nuestro mundo de la fotografía.

Las sesiones fotográficas a distancia, están aquí, y creo que han llegado para quedarse.

Y es que las sesiones virtuales, son innovadoras, pero no por ello pierden la conexión entre las personas. Yo sé que nos separa la distancia, pero eso hace que intente con mayor fuerza conectar contigo, hacerte sentir cómoda, relajada y tranquila.

Las sesiones fotográficas a distancia pueden parecer algo distante y si que es algo que me gusta de las sesiones presenciales, poder estar cerca, ayudarte, darte una mano, ver y tocar es muy importante. Pero esto me da la oportunidad de conocer otras maternidades en otros rincones del mundo y me entusiasma muchísimo.

Para las sesiones virtuales, no se necesita mucho, pero lo que se necesita es muy importante. Las ganas de participar de manera activa en tu sesión de fotos y un móvil con una buena resolución, y que capture en formato RAW. Esto es algo que te puedo explicar mejor más adelante.

Y para que veas, que no te miento y que el resultado puede ser muy bueno. Te dejo una muestra de una sesión de fotos a distancia.

Mamá y bebé

¿te animas a tener una sesión a distancia conmigo? la magia puede ocurrir aunque estemos en diferentes continentes, escríbeme

Blog Comments

[…] quieres puedes mirar otra sesión a distancia y como fue […]

Add a comment

*Please complete all fields correctly

Related Blogs

una familia en la orilla de la playa